Como elegir un libro ...

Arte+Entretenimiento=LibrosDiferentes ¿Somos lo que leemos?

Aragón, books, cuentos, cultura, leer, libros

UN PASEO POR GRAUS

Un paseo por Graus. Cuento de lectura

UN PASEO POR GRAUS

El próximo sábado 29 de julio, a las 12:30 y dentro de los actos del día de la longaniza, Emri Mur y Eleuterio Pueyo presentaran su nuevo cuento UN PASEO POR GRAUS, que ha contado con el apoyo de la Asociación de Longaniceros y el Auntamiento de Graus

Diego recibe la noticia de que pronto tendrá una hermanita que se llamará Carla, y sueña todo lo que podrá hacer con ella en Graus, cuando nazca.

Hoy ser de pueblo mola. Y visitar pueblos también.

Los niños y niñas que han tenido la suerte de nacer en un pequeño pueblo tienen la gran ventaja de ser transversales y disfrutar de la calidad de vida que les ofrece vivir en el campo en el siglo XXI. Ellos y ellas van a la gran ciudad de excursión, de vacaciones o de fin de semana…
Eleuterio Pueyo y Emeri Mur en todos los cuentos que publican en la colección MI PUEBLO MOLA pretenden que los niños tomen conciencia de la suerte que tienen por pode vivir en “su pueblo” donde están rodeados de naturaleza, de historia, de tradición, de valores ¡¡¡ Y DE OTROS PUEBLOS!!!

Al mismo tiempo los autores quieren llamar la atención de los niños de grandes ciudades y de sus familias que tienen ahora la oportunidad de conocer nuevos destinos, como Graus, capital administrativa de la comarca de la Ribagorza, para disfrutar de sus vacaciones en familia y comprobar cómo es la vida en un lugar tan singular en medio de un paisaje espléndido.

La idea es que esta forma de aprender una de las principales competencias – la lectura – también ayude a despertar su interés por el turismo de proximidad. La naturaleza y la vida rural.

Los autores desarrollan su labor en colaboración con el municipio.

La Colección Mi pueblo Mola…
aporta al mundo de la Literatura una gran carga de inteligencia emocional. Ser diferente es tan relevante como pertenecer a un grupo. La comunidad en la que habitamos despierta en todas las personas sentimientos positivos.
La curiosidad por conocer lugares desconocidos y descubrir sus particularidades nos ayuda a entender y empatizar mejor con los vecinos. Aprendiendo a valorar lo nuestro también aprendemos a valorar lo de los demás.

Graus también tiene su cuaderno de colorear

Para apagar el cerebro y volverlo a encender
Si un aparato electrónico nos da problemas, todos sabemos que apagando y encendiendo el artilugio se recompone todo. ¿Y si eso pudiera pasar con el cerebro? ¡Sería fantástico! especialmente en casos de ansiedad, estrés, pérdida de memoria o enfermedades relacionadas con el envejecimiento neuronal y cognitivo. ¡Y se puede!
Coloreando, según lo demuestran recientes estudios, lo conseguimos. Por eso colorear esta de moda en todo el mundo.

Todos ellos pueden comprarse en librerías y en www.millenniars.com

PVP: 6,95 € cuento de lectura y 3,50€ cuaderno de colorear

Tienda online:
www.milleniars.com

1 Comentario

  1. Jesus rodellar

    Suerte en Graus y os esperamos el dia 4 en monzon.

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén