Como elegir un libro ...

Arte+Entretenimiento=LibrosDiferentes ¿Somos lo que leemos?

Aragón, Barcelona, leer, libros, literatura, novelas

¿Todavía no has leído ‘El silencio de Custodio’, de Jesús Rodellar?

El silencio de Custodio’ es un libro que aborda la emigración de muchos aragoneses del medio rural a Barcelona a mediados del pasado siglo XX. Jesús Rodellar debuta como escritor con esta novela que definimos como adictiva, humana, cómica y dramática. Asimismo, el autor afirma que la trama “es muy real. Es la historia de un chico que nace y crece en un pueblo de Aragón y se va a terminar los estudios a Barcelona pero sin olvidar sus raíces a pesar de tener un conflicto con sus padres. Cualquier persona joven de aquella época, de entre los años 60 a los 80, se puede identificar. Habla de la vivencia de la gente joven de pueblo en una gran ciudad, y creo que puede gustar”.

Jesús Rodellar Navarra nació en Pomar de Cinca en 1961. Colaborador de la revista local ‘El Platanero‘, le gusta escribir en sus ratos libres. Lector tenaz y curioso. bibliotecario proactivo, facilitador de tertulias y citas literarias, conversador, alegre y cómplice son algunos de los calificativos que le definen.

‘El silencio de Custodio’ es un relato que supone una observación del pasado reciente de la España urbana habitada por personas cuyo hogar seguía estando en su pueblo y donde había mucho silencio y secretos bien guardados. Jesús está pensando en una segunda parte… ¡la esperamos impacientes!

1 Comentario

  1. @diferenciologa

    Un libro torrente que no puedes dejar de leer hasta el final y que te deja con ganas de más. Entretenido, divertido e inspirador. ¿Harán la película? Espero que sí, aunque el libro sera difícil de superar.
    Léelo y si no te gusta te devolvemos el dinero 😉

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén