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Publicamos la segunda edición de ‘La publicidad tiene la palabra’

Tras la buena acogida que ha tenido, nos hace especial anunciaros que en millenniArs publicamos la segunda edición del libro ‘La publicidad tiene la palabra. El libro que cambiará su imagen de la publicidad’, de Ricardo Pérez.

El publicista nos descubre los secretos mejor guardados del mundo publicitario en esta obra y nos da directrices para crear un eslogan inolvidable o para lanzar una marca desconocida y convertirla en líder en el mercado.

‘La publicidad tiene la palabra’ contiene un prólogo de Lluis Bassat, quien dice de Ricardo en su libro ‘La creatividad’ (2014) que es “probablemente el mejor escritor de eslóganes de nuestro país, como El que sabe, Saba y Calvo, claro”.

El libro arranca contextualizando la ación en los años 60, en Madison Avenue o la City, con el trabajo de grandes genios que revolucionaron la publicidad. La segunda parte del libro supone un repaso de las propias campañas de Ricardo Pérez, quien da al lector un gran número de consejos y desvela cómo surgieron algunos de sus grandes éxitos profesionales.

¡No os perdáis este libro ameno y divertido que os hará cambiar la visión que hasta ahora teníais de la publicidad!

Precio:

Papel – 19,50 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

E-book – 4,94 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

Ficha técnica: 

Dimensiones 150 x 210 mm
ISBN 9788494517518
Autor ricardo pérez
Páginas 228
Encuadernación con solapa
Editorial millenniArs
Lenguaje español
Año de edición 2016

También os recomendamos ver la entrevista que le hicieron a Ricardo el 14 de febrero en el programa Arriba España:

1 Comentario

  1. @diferencioloda

    Pocos libros describen tan bien el arte de escribir anuncios. Ricardo Pérez, el mejor escritor de eslogans en español, nos enseña cómo se forja un buen creativo publicitario. Una obra imprescindible para publicitarios, marketeros y todos los anunciantes. Una obra que cambia el concepto de buena o mala publicidad, un manual con ideas para tatuar en la palma de la mano de todos los escritotes de anuncios.

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