Como elegir un libro ...

Arte+Entretenimiento=LibrosDiferentes ¿Somos lo que leemos?

millenniArs

ASÍ SOMOS

Una generación habituada a consumir Arte y Entretenimiento en soportes físicos y virtuales.
Personas conectadas en tiempo “real” mediante dispositivos electrónicos sin renunciar a estar juntos en cualquier espacio a la luz del sol, de la luna o de cualquier techo…
Espectadores, Actores, Creadores, Artistas, Conversadores. Lectores. Oyentes. Curiosos, Exigentes, Ambiciosos, Esperanzados. Profesionales. Artesanos. Eternos aprendices. Maestros solo para aprender enseñando. Insaciables  Editores…

millrnniArs, es el nombre comercial de la  Editorial Aragón Tiene Talento, fundada en mayo de 2014 por Enrique Casasnovas y Reyes Ferrer   con el objetivo de apoyar a la generación del millenio ( nativos digitales, sobradamente formados y con menos oportunidades laborales que sus predecesores) en su carreras invitándoles a acreditar sus marcas personales publicando bajo el amparo de un sello  editorial de prestigio capaz  de avalarsu obra por su imagen de marca. Una imagen de marca que açun no tenemos que aspiramos a construir eligiendo autores capaces de aportar nuevas ideas, con ambición de elevarse a la categoría de Arte  y con la formación e inteligencia necesaria para ser capaces de además de sorprender :  informar, formar y entretener en sus obras.  En esta línea en ese mismo año millenniArs  organizó en Monzón con el apoyo del municipio,  el congreso Story Telling Works, con el foco en el mundo de la comunicación y su maestría par seducir con buenas y sorprendentes historias. En 2015 se organizó el Congreso Ellas Suman, con el apoyo del Ayuntamiento de esta ciudad, para fomentar la idea de que mujeres y  hombres son complementario. Las personas suman, la diversidad multiplica. Ninguno de nuestro eventos presenciales nace con vocación de continuidad. Pensamos que las ideas fluyen, los encuentros son enriquecedores, pero la periodicidad es una oportunidad. Nunca una obligación. En 2016 pusimos en marcha una colección de cuentos infantiles de proximidad: Mi pueblo mola, convencidos de que conocer bien lo que nos rodea, valorarlo y apreciarlo contribuye a mejorar la empatía, la asertividad y la autoestima a nivel individual y colectivo. Nuestro objetivo como empresa cultural es satisfacer las necesidades de  cultura local. Viendo en esta necesidad una oportunidad para generar riqueza ya  lo próximo en un mundo global cobra cada día mayor interés.

Con esos tres ejes

-Nuevos creadores plenamente digitales, capaces de desarrollar contenidos en múltiples soportes (libros, ebooks, cine, tv, grabaciones de audi, eventos presenciales (teatro, performaces, conferesncias) etc)

– Suma de géneros en pro de la igualdad , la diversidad y la integración

– Cultura de proximidad

Hemos publicado hasta la fecha un total de 50 títulos

Estamos trabajando en 24 nuevos libros para 2018 y en una serie de televisión basada en una de nuestras colecciones (Los 6 en Barcelona) Y negociando la adaptación a televisión de nuestras novelas: El silencio de Custodio y Anatoly.

  para nosotros editar es mejorar…

www.millenniars.es

 

Tema creado por Anders Norén