Mi pueblo mola. Y si tiene un cuento propio  mola mas 


En 2016 pusimos en marcha una colección de cuentos infantiles de proximidad: Mi pueblo mola, convencidos de que conocer bien lo que nos rodea, valorarlo y apreciarlo contribuye a mejorar la empatía, la asertividad y la autoestima a nivel individual y colectivo.

Mi pueblo mola, aspira a aproximar a personas de todas las edades. Especialmente a aquellas más jóvenes y susceptibles de acercarse a la literatura para descubrir en ella todas sus posibilidades. Leer ayuda a progresar.

 La colección mi pueblo mola aporta al mundo de la literatura una gran carga de inteligencia emocional. Ser diferente es tan relevante como pertenecer a un grupo. Por eso uno de los objetivos de la colección es mostrar cómo integrarse es posible. Nuestros cuentos reflejan la diversidad de las poblaciones españolas donde ya conviven niños de todas las etnias. A estas nuevas generaciones queremos integrarlas haciéndolas protagonizar nuestro presente y compartiendo con ellos nuestro patrimonio natural y cultural. 

La curiosidad por conocer mejor lugares desconocidos y descubrir sus particularidades nos ayuda a entender y empatizar mejor con los vecinos. 

Aprendiendo a valorar y a admirar lo nuestro también aprendemos a valorar y respetar lo de los demás

http://millenniars.com/tienda/