‘La publicidad tiene la palabra. El libro que cambiará su imagen de la publicidad’, es una obra de Ricardo Pérez.

El publicista cuenta con una extensa trayectoria profesional y ha cosechado grandes logros a lo largo de su carrera. En este libro, el lector descubrirá anécdotas del mundo publicitario y consejos para crear una buena campaña capaz de hacer que el producto en cuestión lidere el mercado.

‘La publicidad tiene la palabra’ arranca contextualizando la ación en los años 60, en Madison Avenue o la City, con el trabajo de grandes genios que revolucionaron la publicidad. La segunda parte del libro supone un repaso de las propias campañas de Ricardo Pérez, quien da al lector un gran número de consejos y desvela cómo surgieron algunos de sus grandes éxitos profesionales.

Te recomendamos que leas la entrevista que le hicieron al autor en el diario El Mundo:

El padre de ‘El que sabe, Saba’ y otros éxitos de la publicidad española

 

La publicidad tiene la palabra:

Papel – 19,50 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

E-book – 4,94 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

Ficha técnica: 

Dimensiones 150 x 210 mm
ISBN 9788494517518
Autor ricardo pérez
Páginas 228
Encuadernación con solapa
Editorial millenniArs
Lenguaje español
Año de edición 2016