Como elegir un libro / mileniarts /Nueva Ficción

Arte + Entretenimiento. Ficción + Emoción

Aragón, books

La decisión del padre tiene banda sonora

Una novela sobre relaciones Banda sonora. LA DECISIÓN DEL PADRE de Jesús Rodellar

 

Aquí la Banda Sonora de

LA DECISIÓN DEL PADRE

de Jesús Rodellar

SI DIOS PUSO LA MANZANA FUE PARA MORDERLA

LAS CANCIONES:

La Mordidita,

Corazón de Tiza

El Universo sobre mí

Qué bonito

Y tú te vas

Cementerio

Un Año más

Un pueblo es

Dímelo,

Cuestión de Fe

Me enamoré

Kamikace

Siete vidas

Cuando amanece

No me compares

Corazón partido

Lágrimas desordenadas

Adicta a ti

Otra cama

Un mundo ideal

La vida es bella

Video Killed de Radio Star

 

LOS CANTANTES:

Ricky Martin, Radio Futura, Amaral, Rosario Flores, José Luis Perales, Mecano, María Ostiz, Enrique Iglesias, Fangoria, Shakira, Antonio Flores, Estopa, Alejandro Sanz, Melendi, David Bustamante y Gisela, Noa y Miguel Bose…The Buggles

 

Grandes canciones, grandes historias, grandes interpretes. Crónica de una época. Espejo de sentimientos, recuerdos, emociones, vivencias. Todas ellas están en LA DECISIÓN DEL PADRE, muchas en nuestro recuerdo.

Lee la nueva novela de Jesús Rodellar.  El escritor de pomar que  habla a sus lectores como si los tuviera al lado atentos a lo que les cuenta. Y con la boca abierta 😉

" LA DECISIÓN DEL PADRE. Atrapa mente, corazón y alma"

14 Comentarios

  1. Una genuina banda sonora para una novela que retrata tan bien como las canciones que la forman las relaciones entre personas en busca del amor o la felicidad

  2. Jesus rodellar

    Bonita foto y magnificos comentarios.gracias por saber captar l esencia del libro.

  3. Fina Zueras

    El primero me encantó y estoy impaciente por leer el segundo. Conozco a Jesús de toda la vida y está resultando tan buen escritor como buena persona. Siempre adelante, con ganas y buen humor

  4. Patricia

    Esperando a leer el segundo,el primero me gustó mucho,te engancha desde el principio y eso es lo que uno espera de un libro,que te atrape y seduzca para leerlo sin que puedas parar. Ha sido una grata sorpresa descubrir esta faceta de mi tío que ninguno imaginábamos. Le deseo que tenga la misma acogida o más incluso que el primero.

  5. Jesus rodellar

    Muchas gracias a las dos.

  6. Manuela navarra

    Me encantó el primero.lo lei todo sin parar.y viendo el final ya intui habria secuela.espero impaciente la presentacion para comprar el nuevo y la neva edición mejorada y ampliada del primero.

  7. Carmen moran

    Me gusto mucho el primero y este seguro me seduce más estoy esperando ansiosa a que llegue agosto para tenerlo en mis manos y devorarlo como hice con el primero.Jesús una persona que me ha sorprendido gratamente en muchos sentidos, pero esta faceta me gusta mucho.Será el uno de los personajes?

  8. Jesus rodellar

    Mil gracias chicas.

  9. Sonia Herbera

    A mi también me gustó mucho su primer libro.De hecho me lo leí sin parar en dos días.Dejó muchos flancos por descubrir y supongo que en su nuevo libro nos desvelara algunos de ellos.Ya estoy deseando leer su nueva novela que seguro nos volverá a sorprender a todos.
    Seguro que será todo un éxito.

  10. Clara

    No puedo estar más contenta por la nueva estrella de la literatura, Jesús Rodellar, que no es otro que mi tío.
    Muchas felicidades por el éxito del primer libro y no tengo duda de que éste segundo seguirá el mismo camino. Y por encima de todo, me alegra ver cuánto disfrutas el proceso, eso sin duda no tiene precio. Yo también estoy deseando tener “La decisión del padre” en mis manos y descubrir cómo sigue la vida de los personajes y la historia…
    Un beso!

  11. Jesus rodellar

    Gracias sonia.

  12. Olga Asensio

    Jesús Rodellar, genuino, sincero. Impaciente por tener en mía manos su segundo libro, que puedo decir que retrata la vida sencilla de personas con nobles sentimientos y tradiciones que oímos y vemos cada día. Habrá que remover el pasado para tener futuro? O tendremo que aferrarnos a él?
    Hace pensar, y eso me gusta.

  13. Jesus rodellar

    Gracias clara
    Cuento con tu ayuda el domingo.

  14. Jesus rodellar

    Gracias olga.tu s q sabes.gracias.

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén