LA DECISIÓN DEL PADRE

La nueva novela de Jesús Rodellar

Si te gustó EL SILENCIO DE CUSTODIO,  la nueva novela de Jesús Rodellar, LA DECISIÓN DEL PADRE, te atrapará corazón, alma y entrañas. Un relato que cambiará tu forma de juzgar las relaciones personales y los nuevos modelos de familia.

El próximo mes de agosto llegará a las librerías la nueva novela de Jesús Rodellar, LA DECISÍÓN DEL PADRE.  Jesús Rodellar nos permite saber más sobre Teresa, sobre Olga, sobre Custodio, sobre su hogar… Esta vez el autor nos regala una secuela, que una vez más hace falaz la famosa frase de que segundas partes nunca fueron buenas.  LA DECISIÓN  DEL PADRE engrandece el trabajo de Rodellar en EL SILENCIO DE CUSTODIO ya que el autor  sigue sorprendiendo al lector  página a página con una innovadora forma de contar directa y audaz que nos lleva a pensar que estamos con él  , un narrador sabelotodo, observando como los protagonistas de la novela resuelven sus conflictos.

En esta ocasión  el lector es testigo de  como los hijos de Fede y Teresa  se han hecho adolescentes  e inevitablemente  pasan a convertirse en hombres, un empresario agrícola y un brillante abogado,.. Lo que viene después es mejor averiguarlo en las páginas del libro.

Reserva tu ejemplar ahora y te  ofrecemos un 5% de descuento en el PVP

Escribe un correo  a millenniars@gmail.com y te enviaremos  un cupón con tu descuento para el libro físico o el electrónico.

http://millenniars.com/producto/el-silencio-de-custodio/