Como elegir un libro / mileniarts /Nueva Ficción

Arte + Entretenimiento. Ficción + Emoción

books

Jesús Rodellar en la Feria del libro de Huesca

El Silencio de Custodio de Jesús Rodellar

La opera prima de Jesús Rodellar.

Mañana martes día 30 de mayo de 2017 Jusús Rodellar estará firmando su libro El Silencio de Custodio.

Feria del libro de Huesca 2017

No te pierdas la Feria del libro de Huesca .  Mañana martes Jesús Rodellar estará firmando ejemplares de su novela El Silencio de Custodio.

JESÚS RODELLAR NAVARRA  ( POMAR , HUESCA – 9 -6 -1961 )

Hijo, hermano, primo, sobrino, tío, amigo… 

Colaborador infatigable. Lector tenaz y curioso. Bibliotecario proactivo. Facilitador de tertulias y citas literarias, conversador, alegre, cómplice.

Recién estrenado contador de historias falsas como EL SILENCIO DE CUSTODIO, un relato río que fluye cargado de verdad, de emoción y de una finísima observación del pasado reciente de esa España urbana habitada por personas cuyo hogar seguía estando en su pueblo. Una España  de padres y abuelos con transistor y sin teléfonos inteligentes, donde aún cabía el  tabú y el silencio.

“Adictiva, humana, cómica y dramática EL SILENCIO DE CUSTODIO, es una de esas novelas que no puedes dejar de leer hasta la última página”

El Silencio de Custodio de Jesús Rodellar

La opera prima de Jesús Rodellar.

 

Entra aquí y compra tu ejemplar

3 Comentarios

  1. leer-mola

    Estamos ya con el manuscrito de la secuela de El Silencio de custodio, pero aún hay muchos lectores y lectoras que no han tenido la oportunidad de leer la genial opera prima de Jesús Rodellar, nuestro autor revelación. Tenerla en nuestro catálogo y recomendarla en un estímulo para una pequeña editorial independiente como la nuestra. Si te gustó la primera, te gustará la segunda. Muy pronto en librerías.

    • Carmen moran

      A mí me gustó mucho es amena te llama a continuar leyendo.Trata un tema ambientado en cualquier pueblo de Aragón y pienso que de España con situaciones cotidianas que nos traen buenos recuerdos. Uniendo la historia la vida del protagonista en la ciudad. El objetivo es leerla yo la recomiendo os gustará. es su primera novela pero deja buen gusto

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén