Isabel de Villalonga es además de una experta periodista especializada en Barcelona, una abuela del siglo XXI que no solo disfruta de sus 6 nietos a diario sino que los implica en una gran aventura. La de descubrir el placer de viajar a través del vehículo más ecológico y veloz que existe: la imaginación.  A lomos de la literatura y paseando por Barcelona nos lleva a los lectores de todas las edades por su particular valle del Arco Iris dibujado por el genial Antonio Isla a una ciudad tan desconocida como famosa, trepidante y llena de vida. La ciudad prodigiosa : La Barcelona donde habitar es fácil, donde vivir es un lujo, donde crecer amando la aventura de lo que te rodea, como tu barrio o tu distrito es aún viable.

Cada uno de los 11 distritos de Barcelona es protagonista de un título de una de las colecciones que esta a punto de ¿por qué no? influir en una nueva generación de personas  capaces de hacer que su ciudad sea ejemplar, habitable, limpia, solidaria, acogedora, atractiva, cosmopolita, humana e inspiradora… Con espacio, para jugar, para leer, para compartir y para amar.

No solo en una calle, en un parque o en un edificio emblemático sino en todos los rincones de los 11 distritos que forman el mapa de Barcelona.

Escucha a Isabel de Villalonga en la rádio.

Aquí tienes los libros publicados hasta ahora

http://millenniars.com/categoria-producto/los-seis-en-barcelona/