Desde el jueves 18 de mayo al domingo 21 de mayo de 2017 se va a celebrar en Zaragoza el 3er. Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar. Está organizado por la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía y cuenta con el respaldo de las principales instituciones aragonesas.

El programa cuenta con seis ponencias, una mesa redonda, doce simposiums y 28 talleres. Como en las dos ediciones anteriores esperamos a más de 500 asistentes y más de un centenar de comunicaciones. Contará con ponentes de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional como Pablo Fernández-Berrocal, Winni Schindler, Carmelo Vázquez, Javier Urra, Mar Romera o Dragos Cirneci

Expertos de la inteligencia emocional de España, Europa y América compartirán sus experiencias e investigaciones con las de las personas que tengan interés en difundir las propias.

Está abierto ya el plazo de inscripción y la opción de envío de comunicaciones y pósters. En este enlace puedes encontrar más información sobre el programa del congreso y las condiciones de participación

http://www.congresointeligenciaemocional.com/

Hasta el 28 de febrero de 2017 hay también descuentos y la posibilidad de precios más reducidos si hay grupos de personas pertenecientes a una misma institución interesadas.