Ricardo Pérez es un maestro de la publicidad. El publicista nació en Madrid en medio de lo peor de la posguerra, por lo que se aferra desde pequeño a la magia de un medio: la radio. A los 14 años empezó a dedicar su tiempo libre a escribir guiones de radio que vendió por correo a lejanas emisoras locales.

Al cabo de unos años, el mundo publicitario le absorbió y le acompañó para siempre. Tras una larga etapa dedicada a la planificación y dirección de medios, posteriormente se decantó por la creatividad. En el año 78 creó su propia agencia, Ricardo Pérez Asociados, con el respaldo de MMLB, que desde Barcelona había marcado un antes y un después en la publicidad española. Se trata de una de las pocas agencias españolas que mantienen su independencia creativa en un panorama publicitario dominado y controlado por las multinacionales.

En millenniArs, conocedores del talento de Ricardo, no dudamos ni un momento en apostar por la publicación de su libro ‘La publicidad tiene la palabra’. Se trata de una obra imprescindible para los profesionales del sector, pero también para todas aquellas mentes inquietas que quieran ahondar en los complejos entresijos de la publicidad.

No te puedes perder este manifiesto a favor del oficio de escritor de publicidad, comúnmente conocidos como creativos. ‘La publicidad tiene la palabra’ dejará huella en el lector, que descubrirá obras imprescindibles de maestros publicitarios, cómo hacer un spot, una cuña o página de prensa eficaz, y diversas anécdotas del mundo publicitario.

¡Consigue tu ejemplar de ‘La publicidad tiene la palabra’!

Papel – 19,50 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

E-book – 4,94 euros: haz click aquí para comprarlo en nuestra tienda on-line

Ficha técnica: 

Dimensiones 150 x 210 mm
ISBN 9788494517518
Autor Ricardo Pérez
Páginas 228
Encuadernación con solapa
Editorial millenniArs
Lenguaje español
Año de edición 2016