Lina Mur nos propone en su libro ‘Sería genial oler a limpio’ toda una serie de ideas para dejar de fumar. Abandonar el vicio del tabaco supone un gran reto para muchos y en este manual de autoayuda la atleta y psicóloga de Ontiñena recoge información científica redactada de una manera amena para explicar qué fenómenos psicológicos va a experimentar el lector que se proponga dejar de fumar.

No albergamos ninguna duda de que dejar el tabaco supone muchos beneficios, tanto físicos como psicológicos. Según la propia autora un título que diga que debes dejar algo, aunque sea el tabaco o la nicotina, te predispone a pensar que vas a tener que renunciar sí o sí a una parte de ti y quizás al principio no estás dispuesto a hacerlo. Hay que poner el foco en las cosas positivas”. De ahí la razón del título de este libro estructurado en tres partes, que corresponden a las tres fases que debe atravesar todo aquel que se proponga dejar de fumar: la determinación o la preparación mental para dejar de fumar, la acción o qué hacer para lograrlo, y el mantenimiento o aprender a afianzar los logros y a manejar las caídas.

Mur nos indica que hay que plantear el dejar el tabaco “como un reto del que se sale muy fortalecido porque incluye una fase introspectiva en el que se conocen y afrontan los miedos y las inseguridades”. ¡Anímate a leer este manual que también incluye un cuadernillo de actividades que ayudan al lector a ver la vida en positivo!

Ficha técnica

  • Nº de páginas: 244 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: MILLENNIARS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494392580

PRESENTACIÓN DEL LIBRO (SERIA GENIAL OLER A LIMPIO ) EN CASA CABRERA