Como elegir un libro / mileniarts /Nueva Ficción

Arte + Entretenimiento. Ficción + Emoción

Aragón, books, cuentos, cultura, leer, libros

Albalate. Cuna de Miguel Fleta

¿Conoces Albalate de Cinca? Esta localidad de la provincia de Huesca es cuna del tenor lírico Miguel Fleta, al que se le dedica una de las plazas de Albalate y en ella hay un busto en homenaje al cantante de ópera.

Destacamos del pueblo el Palacio del Duque de Solferino, un bello edificio renacentista con algunos elementos de otras épocas, así como la iglesia parroquial románica y el torreón almohade medieval que se ubica en la Plaza Mayor.

En el cuento ‘Albalate. Cuna de Miguel Fleta’ descubrimos el patrimonio natural y cultural de Albalate de Cinca, a la vez que aprendemos que viajar  brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos siempre que estemos receptivos y abiertos a conocer, respetar y valorar lo que nos rodea.

‘Albalate. Cuna de Miguel Fleta’, cuyo autor es Eleuterio Pueyo y cuenta con ilustraciones de Emeri Mur, es nuestra recomendación de hoy para los padres y educadores. Mediante este cuento los más pequeños aprenderán grandes valores a la vez que conocen el entorno natural de Albalate.

Haz click aquí para comprar el libro en papel 6,95 euros 

Haz click aquí para comprar el e-book 1,99 euros 

FICHA TÉCNICA

DIMENSIONES 160 X 230 MM
ISBN.- 9788494626357
AUTOR.- ELEUTERIO PUEYO, EMERI MUR
PÁGINAS.- 24
ENCUADERNACIÓN.- CON SOLAPA
EDITORIAL.- MILLENNIARS
LENGUAJE.- ESPAÑOL
AÑO EDICIÓN.- 2016

1 Comentario

  1. @diferencioloda

    Un libro muy didáctico para los niños de Albalate y de sus vecinos. Un magnífico recuerdo para los visitantes y el mejor regalo para abuelos y padres viajeros. ¡Muy recomendable!

Leave a Reply

Tema creado por Anders Norén