EL SILENCIO DE CUSTODIO. PRIMERA NOVELA DE JESÚS RODELLAR

EL SILENCIO DE CUSTODIO ES LA PRIMARA NOVELA  DE JESÚS RODELLAR NAVARRA  EL ESCRITOR DE POMAR (HUESCA) QUE ESTA REVOLUCIONANDO LA NUEVA NARRATIVA CONTEMPORÁNEA CON UN ESTILO DIRECTO Y AUTÉNTICO QUE LLEGA A LAS NEURONAS ESPEJO DE SUS LECTORES CON UNA EFECTIVIDAD TAN SORPRENDENTE COMO ADICTIVA. 

Hijo, hermano, primo, sobrino, tio, amigo…

Colaborador infatigable.

Lector tenaz y curioso. Bibliotecario proactivo. Facilitador de tertulias y citas literarias, conversador, alegre, cómplice.

Recién estrenado contador de historias falsas como EL SILENCIO DE CUSTODIO,

EL SILENCIO DE CUSTODIO  es un relato río que fluye cargado de verdad, de emoción y de una finísima observación del pasado reciente de esa España urbana habitada por personas cuyo hogar seguía estando en su pueblo. Una España  de padres y abuelos con transistor y sin telefonos inteligentes, donde aún cabía el  tabú y el silencio.

“Adictiva, humana, cómica y dramática EL SILENCIO DE CUSTODIO, es una de esas novelas que no puedes dejar de leer hasta la última página”

El ‘Silencio de Custodio‘, de Jesús Rodellar, es un libro que se desarrolla entre 1960 y 1990 y se centra en un joven  del medio rural que se traslada a Barcelona para culminar sus estudios tras un conflicto con sus padres que intenta olvidar en la gran ciudad sin lograrlo.

Esta novela refleja con maestría la contraposición entre los pueblos y las ciudades y reflexiona acerca de nuestras raíces. Rodellar retrata una época vivida por muchos jóvenes de pueblo que se trasladan por motivos de estudios a una gran ciudad.